jueves, 3 de noviembre de 2011

Anillos de Compromiso

Anillo de Compromiso
Comprar un anillo de compromiso es uno de los momentos donde tenemos que ser muy cuidadosos para elegir, ya que dicho anillo representa un momento especial de nuestras vidas es está dedicado a la persona que nos acompañará el resto de nuestros días.

En primer lugar algo a tener en cuenta para el elegir el anillo ideal es cuanto presupuesto deberíamos destinar para esta pieza, hay quienes mencionan como regla que el anillo de compromiso debería costar tu salario de entre 1 y 2 meses, pero también debemos tener en cuenta que no en todas partes el anillo de compromiso tiene la misma importancia cultural, así que eso podría modificar tu presupuesto.

Existe una gran variedad de estilos, materiales y precios, de hecho hay diferencias abismales en el precio de un anillo de compromiso, así que incluso si tienes muy poco presupuesto existen opciones muy económicas, por ejemplo un anillo de plata con una piedra de zirconia, un anillo así debería costar alrededor de $50 USD, un precio asequible para cualquier bolsillo.

Como mencionábamos el material del anillo puede ser muy variado, podemos encontrar plata, oro y oro blanco, mientras que para la piedra podemos encontrar brillantes, circonias, diamantes y diamantes de color, adicionalmente pueden contener alguna combinación con otras piedras como rubíes, esmeraldas o zafiros, o incluso el diamante puede ser reemplazado con las piedras que hemos mencionado anteriormente.

anillos compromiso diamanteExisten también diferentes diseños para la forma del anillo, estos pueden ser discretos, elegantes, sensuales, elaborados, etc. Trata de escoger un anillo que refleje la personalidad de tu amada. También existen diferentes formas en el corte del diamante, puedes encontrar diamantes redondos, marquesa, perla, corazón, oval, esmeralda o de tipo princesa.

Para comprar un anillo de compromiso lo ideal es que lo hagas en una joyería especializada donde te den garantía y algún cerificado sobre la autenticidad de lo que estás comprando, de esta forma te evitarás sorpresas desagradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario